Tu guía definitiva para conocer las mejores emisoras.

Una pregunta recurrente a la hora de hacer una campaña de publicidad en radio suele ser ¿en qué emisora me anuncio? ¿cuál es la más indicada para mi negocio?

Por ello hemos creado Wikiradio. Una recopilación de todas las emisoras con las que trabajamos en la que resolver la duda de qué emisora es la mejor para ti.

¿Qué vas a descubrir?

Si quieres maximizar la eficacia de tu inversión en radio lo mejor es contar con toda la información posible y con esta herramienta podrás saber:

 

✔️ Todas nuestras emisoras colaboradoras.

✔️ Su programación, horarios y presentadores.

✔️ El público objetivo al que van dirigidas.

✔️ Su alcance geográfico.

¿Cómo utilizarla?

No puede ser más fácil. Al igual que cualquier diccionario o enciclopedia normal, la Wikiradio está organizada por orden alfabético.

Pero no tienes por qué buscar entre sus 74 páginas la emisora que buscas. Para ir mucho más rápido tienes 2 opciones:

1. Utiliza el índice de medios

Si tienes claro la emisora de la que quieres buscar información, en el índice tienes los logos de todas las emisoras enlazadas con su descripción más adelante.

2. Búsqueda de palabras clave

Si, por el contrario, lo que buscas es saber qué emisoras generalistas tenemos, cuales están englobadas en un Grupo de emisoras mayor, un género musical, una localidad en concreto, algún locutor en particular…

Para ello tienes el comando Ctrl + F, con el que se abrirá una pestañita en la que podrás buscar las palabras clave que quieras dentro de Wikiradio.

 

Descarga GRATIS ahora la enciclopedia completa
¿Quieres optimizar tu inversión y sonar en las
mejores emisoras?