Para nosotros las valoraciones de nuestros clientes son muy importantes y nos tomamos tus comentarios muy enserio, para poder ofrecer el mejor servicio y conseguir nuestro objetivo de hacer la publicidad en radio accesible para la pequeña y mediana empresa.

Por eso llevamos el último año trabajando en una nueva web, mucho más intuitiva y con más información para convertirte en experto y gestor de tus propias campañas en radio.

¡Y por fin está disponible con grandes ventajas y novedades!

Índice de contenidos
Cómo hacer una campaña de cero
Nuevos paquetes personalizados
Compra Streaming
Optimización móvil

Cómo hacer una campaña de cero

El proceso sigue siendo el mismo pero ahora tendrás el camino a seguir desde la misma home de la web.

1. Regístrate. Para comprar es imprescindible estar registrado. Te enviaremos un correo para verificar el usuario y automáticamente te redirigirá a la web, esta vez con acceso a todos los rincones de la misma totalmente gratis.

2. Compra tu audio. El audio es la cuña o anuncio grabado que se insertará en los espacios publicitarios, lo que oirá el oyente. Podrás hacer tú mismo el guión, elegir guión + grabación y dejarlo todo en nuestras manos o subir tu propio audio siempre que tenga el mínimo de calidad de 320kbps y en formato mp3 o WAV.

3. Compra espacios. Los espacios son los huecos en la emisión en los que la emisora inserta una cuña o audio publicitario. Se debe elegir localidad, fechas, no de anuncios y emisoras.

4. Confirma tu compra. Una vez estén en el carrito el audio y la campaña podrás ver desglosada toda tu campaña, para que compruebes cómo, cuándo y cuánto estás invirtiendo.

Nuevos paquetes personalizados

Ya antes podías segmentar tus campañas por localidad, cadena y segmento horario, pero hemos querido subir la apuesta para aumentar la efectividad de tus campañas. Ahora podrás segmentar mucho más en detalle y además comenzar a sonar en radio en tan solo 2 días.

  • Compra por Hora y minuto

Podrás elegir los mejores horarios, tanto los que tienen mayor audiencia como aquellos en los que se encuentre tu público.

Averigua gracias al EGM el horario en el que tu público escucha la radio, mejorando los resultados de tu inversión.

  • Compra por programa

Segmentando por el programa concreto durante el que quieres que suene tu publicidad aumentarás la efectividad de tu publicidad.

Al adecuar tu mensaje al del programa haciéndolo menos invasivo y llegando a un público al que de verdad le interesa tu propuesta de valor.

  • Anúnciate en 2 días

Si ya tienes tu audio validado por nosotros lo tendrás aun más fácil que nunca para contratar tus campañas, ya que podrás asignar ese audio a tus nuevos espacios y estarás sonando en la radio en tan solo 2 días.

Si quieres saber más sobre los nuevos formatos de compra haz click en el enlace.

Compra Streaming

También desde la misma home podrás conseguir paquetes personalizados de publicidad en streaming.

La publicidad en radio online en streaming funciona por impactos, es decir, tú compras un número de impactos que entrarán a formar parte de una bolsa y cada vez que un usuario de radio online se conecte, se emitirá un anuncio de esa bolsa de forma aleatoria.

Existen dos opciones de publicidad en Streaming:

→ Pre-Roll: Consiste en la reproducción del anuncio al comenzar la sintonización, independientemente del programa emitido en ese momento.

→    Mid-Roll: Consiste en la reproducción del anuncio a la mitad de la sintonización.

A nosotros personalmente nos gusta el Pre-Roll, ya que no importará el tiempo que esté el oyente conectado, escuchará tu anuncio si o si, ya que se reproducirá antes de que comience a escuchar el programa. Para que se entienda mejor, funciona igual que los anuncios de Youtube que te obligan a ver un anuncio antes de reproducir el vídeo que quieres ver.

Pero también está el Mid-Roll, donde podemos poner un anuncio en el momento en el que el oyente está concentrado en el contenido que está escuchando, por lo tanto cuando se le sirva tu anuncio, estará atento. Es cierto que hay una interrupción de contenidos, por eso es muy importante que valores cómo de invasivo puede ser esto para tus potenciales clientes. Desde luego es una opción efectiva eligiendo un momento de escucha activa.

Optimización Móvil

Podrás comprar dónde y cuando quieras gracias a la nueva navegación optimizada desde el móvil. Hemos actualizado toda la experiencia de usuario para que también puedas planificar tus campañas de radio desde cualquier sitio y a cualquier hora. Ahora podrás consultar y buscar todo lo que necesites.

Haz click en el botón y explora la web para comenzar a hacer campañas en radio para tu negocio más eficaces por menos de lo que te imaginas.

Y si después de todo esto quieres comenzar con tu publicidad y necesitas asesoramiento, no te preocupes, llámanos al 91 061 24 98 o contacta con nosotros en hola@elclubdelaradio.com y te ayudaremos con todo el proceso totalmente gratis.