¡Bienvenid@ al Blog de El Club de la Radio!

 

Gracias por llegar a nosotros y darnos una oportunidad. Esperamos que este sea el comienzo de una gran amistad.💙

 

El Club de la Radio nació como una forma de democratizar la publicidad en radio para que hasta el negocio más pequeño pueda ponerle voz a su negocio, y hoy comenzamos una nueva aventura pero con el mismo objetivo.

En el Blog de El Club de la Radio trabajaremos para facilitar el día a día de la PYME y el autónomo, con consejos y análisis del mundo del marketing, la publicidad, la radio y mucho más…

 

Aquí tienes las razones por las que quedarte con nosotros:

  1. Un artículo semanal con consejos prácticos y al alcance de todos.
  2. Contenido diverso y divertido, con las #Radiovistas como bandera.
  3. ¡Es gratis! No te pediremos nada a cambio, solo tu apoyo.

 

Nuestro día estrella será el lunes, el día de publicación, pero esperamos poder comentar durante toda la semana con vosotros vuestras impresiones, dudas e incluso aprender con vuestros consejos, porque, al fin y al cabo, los que más saben lo que vuestro cliente quiere son quienes hablan con él, ¡vosotros! Los que estáis día a día al pie del cañón.

 

Te invitamos a que descubras todos los recovecos de la web, ¡ponte a prueba! Descubre nuevas formas de hacer más eficiente tu negocio, impleméntalas y cuéntanos qué tal te ha ido.

 

Y si quieres suscribirte para no perderte nada, solo tienes que poner un correo de contacto y elige las categorías que te interesan en la barra lateral derecha. A nosotros nos encantan todo el contenido, lo hemos escrito nosotros 😁, pero no queremos presionarte…

¡Bienvenid@ al Blog de El club de la radio!